Trucos para aprender algo mejor
La neurociencia ha enseñado muchas cosas sobre el funcionamiento del cerebro y cómo se puede retener información. Aprender mejor las cosas es un proceso continuo que es una gran parte de la vida.
Aprender algo mejor significa que está aprovechando al máximo el tiempo dedicado a aprender cosas nuevas. Entonces, ¿cómo puedes acelerar el aprendizaje de algo mejor? Hay varios trucos que puedes usar para aprender mejor las cosas, e incluyen:
Seguir modificando las prácticas de aprendizaje
Aprender los mismos conceptos con la misma práctica repetidamente suele ser aburrido. Cambiar el entorno es al menos algo que puedes lograr rápidamente. Para aprender algo más rápido, debe realizar pequeños cambios en sus prácticas de aprendizaje para ayudarlo a dominar diferentes habilidades de manera más efectiva.
Como resultado, te desempeñarás mejor en las habilidades que estabas aprendiendo porque el cerebro puede conectar fácilmente las diferentes experiencias obtenidas del aprendizaje. Este método funciona si y solo si las modificaciones realizadas son menores.
Confía algunas de tus tareas a profesionales
A veces, la vida universitaria puede estar llena de tareas y otros proyectos relacionados. Si necesita escribir un trabajo final y leer un libro simultáneamente, puede confiar la redacción del ensayo de su trabajo final a un escritor profesional de ensayos servicio StudyClerk. Ofrecen un excelente servicio de redacción de contenido que no solo mantendrá su calificación, sino que también lo iluminará después de revisarlo antes de enviarlo. Como resultado, no se aburrirá de trabajar en demasiadas tareas utilizando el mismo método que ha utilizado durante un período prolongado.
Los servicios de escritura ofrecen una excelente manera de aliviar el estrés educativo que a menudo se asocia con la falta de tiempo suficiente para completar la misma práctica de aprendizaje. Los estudiantes que usan estos servicios tienden a desempeñarse mejor que aquellos que usan sus habilidades, incluso cuando las cosas no cuadran.
Relacionado: Cómo hackear un teléfono
Toma notas cortas
Aprender algo mejor requiere mucha participación. No se trata simplemente de leer un libro completo palabra por palabra y luego afirmar que lo ha entendido todo. Tomar notas breves es una de las mejores maneras de aprender algo mejor.
En lugar de escribir las notas, asegúrese de anotar los puntos importantes. La investigación muestra que tomar notas en lugar de escribir ofrece una excelente manera de retener información durante mucho tiempo. Puede parecer lento y engorroso, pero es una de las formas más efectivas de aprender algo mejor.
práctica distribuida
Estudiar muchas cosas al mismo tiempo es una receta para confundirse. La práctica distribuida consiste en desglosar el tema y distribuirlo en varias sesiones del horario. Corto, sesiones de aprendizaje espaciadas ofrecen una forma más significativa de aprender cosas mejor que una larga sesión de estudio.
Asegúrese de tomar notas breves y minuciosas cuando se enseñe el tema. Luego tómese unos minutos más tarde para revisarlos. Si es posible, haga algunos cambios adicionales para la precisión de las explicaciones.
Sueño adecuado
Existe una correlación muy estrecha entre dormir y captar nuevos conceptos. Eso no significa que cualquiera que duerma demasiado pueda aprender mejor las cosas, ni significa que obtendrás la mayoría de las cosas si duermes menos y lees mucho. Se trata del deseo de aprender cosas mejor y patrones de sueño regulares.
Quedarse despierto demasiado tarde tratando de comprender seguramente será recompensado, pero esa no es la forma más efectiva de comprender conceptos fácilmente. En la mayoría de los casos, siempre te sentirás agotado al día siguiente y no te concentrarás de manera efectiva. Dormir lo suficiente refuerza la forma en que el cerebro recuerda las cosas más rápido.
Aprende cosas de múltiples maneras
Aprender cosas de múltiples maneras asegura que está utilizando más regiones del cerebro para almacenar la información que está aprendiendo sobre el tema. Como resultado, la información en el cerebro estará más interconectada e incrustada en el cerebro. Funciona creando redundancia de conocimiento dentro del cerebro, no solo memorizando cosas.
Puede leer las notas, reproducir videos, leer otros libros de texto o escuchar archivos de audio relacionados con el tema que está tratando de comprender. Utilizando el aplicaciones para el aprendizaje de los estudiantes puede ser una gran manera de experimentar múltiples formas de aprender cosas. Cuantos más recursos esté involucrado en la práctica de aprendizaje, más rápida será la tasa de aprendizaje de cualquier cosa que desee.
Conclusión
La rapidez con la que comprenderá el concepto que se describe depende de la eficacia con la que haya dominado algunos de estos trucos. Y esto significa que tienes que mantener varios trucos para entender las cosas mejor y más rápido.
Biografía del autor
Cory Shilling trabaja como escritor de contenido para una casa de medios. Ha estado manejando clientes de la lista A desde su primer trabajo después de la universidad y eso le da una ventaja como escritor que crea ensayos, trabajos académicos, blogs y guiones de video. Sus pasatiempos incluyen caminar, pintar vidrio y ver películas de acción.