Formas asequibles de poner en funcionamiento sus cuentas de procesamiento de pagos

Por nhbgm

A lo largo de los años, el mundo de los negocios ha evolucionado mucho. La forma en que las personas investigan, compran y pagan productos o servicios no se parece en nada a lo que tenían reservado los años anteriores. Cuando necesite comprar un vestido, un teléfono o un automóvil nuevos, por ejemplo, es más probable que comience su investigación en la web, lea reseñas y revise las tendencias o las redes sociales. Además, ya no tendrá que hacer largas colas en el banco solo para retirar dinero o escribir un cheque para pagar los bienes comprados.

Opciones de pago modernas

Ahora que mencionamos los pagos, veámoslo desde la perspectiva del propietario de un negocio. Hoy en día, los consumidores prefieren alternativas de pago que garanticen su seguridad financiera, conveniencia y facilidad de uso. De hecho, la mayoría de la generación actual prefiere las transacciones sin efectivo porque les permiten monitorear los gastos y los registros siempre se pueden recuperar.

Esta es, en gran medida, la razón por la cual los pagos con tarjeta de crédito, los pagos con billetera móvil y los pagos en línea se han vuelto tan populares en el primer cuarto del siglo XXI. Sin embargo, muchos empresarios se preguntan cómo pueden empezar a aceptar estos modernos métodos de pago para atraer a más clientes y mantenerlos satisfechos. Si esto suena como usted, hizo clic en la página correcta.

Veamos varias formas en las que puede poner en funcionamiento sus cuentas de procesamiento de pagos de forma económica.

1. Configure una cuenta de comerciante

Ya sea que opere una tienda física o un negocio en línea, una cosa es segura. Es posible que necesite una o varias soluciones para procesar transacciones de pago digital. Para comenzar a aceptar tarjetas de crédito, necesitará una cuenta comercial de procesamiento de tarjetas de crédito. Los pagos en línea también requieren obtener un procesador de pagos en línea.

También llamada cuenta de comerciante, una cuenta de procesamiento de pagos le permite recibir dinero de la cuenta bancaria de su cliente a su negocio, para que la transacción se complete. Sin embargo, los proveedores de cuentas comerciales suelen cobrar varios tipos de tarifas, incluidos los costos de configuración, tarifas mensuales y transaccionales. La gente de PayFac recomendaría investigar a un facilitador de pagos en función del valor que brindan además de los ahorros que le permiten. Algunos factores importantes a considerar antes de elegir un proveedor de cuentas de procesamiento de pagos pueden incluir:

  • Precios transparentes
  • Opciones de pago admitidas
  • Soporte increíble
  • Duración del procesamiento de pagos
  • Duración del contrato

Básicamente, una cuenta de comerciante sirve como una cuenta de haberes donde se guardan las transacciones pendientes del titular de la tarjeta. Una vez que se procesan y aceptan los pagos con tarjeta de crédito o débito, se enrutan desde el banco emisor de la tarjeta a una cuenta comercial. Luego, el dinero se canaliza a la cuenta bancaria de una empresa.

Recomendado: Costos de Pruebas de Penetración

Las funciones de una cuenta mercantil y una cuenta bancaria comercial son distintas. Una cuenta comercial se utiliza para realizar un seguimiento de los costos vinculados a las operaciones, como el alquiler. El único propósito de una cuenta de comerciante es procesar tarjetas de crédito.

2. Utiliza una buena pasarela de pago

En el procesamiento de pagos, la pasarela de pagos proporciona un enlace entre el procesador de pagos y los emisores de tarjetas de crédito o débito, como Visa o American Express. En pocas palabras, sirve como enlace entre la cuenta bancaria de su cliente y su cuenta comercial. Se perdería un gran elemento para completar una transacción financiera si no tuviera una pasarela de pago. Tendría todos los componentes necesarios para mover/recibir dinero, pero aceptar pagos de clientes podría ser imposible sin una pasarela de pago.

Dicho esto, las cuentas de comerciantes se pueden vincular a un procesador de pagos mediante una pasarela de pago. La pasarela de pago puede ser un equipo interno o un proveedor externo. Si elige utilizar una pasarela de pago de terceros, deberán comunicarse con el emisor de la tarjeta para que se completen las transacciones. Cualquiera de las opciones puede ser asequible o costosa según varios factores, incluido el tamaño de su empresa.

3. Acepta pagos digitales como PayPal

Como comerciante en línea, puede esperar todo tipo de clientes, quizás de diferentes partes del mundo, según la escala y el tamaño de su negocio. Algunos de sus clientes querrán realizar compras y pagar utilizando varias formas de moneda, incluso desde pago en línea plataformas como PayPal. La buena noticia es que, como comerciante, tiene acceso a tres soluciones escalables diferentes. Puede configurar una cuenta de comerciante estándar, avanzada o profesional.

No hay costo mensual con la cuenta Estándar. Sin embargo, se cobra un 2,9 por ciento adicional más una tarifa de $ 0,30 por transacción. En particular, esta tarifa se reduce al 2,7 por ciento, para tarjetas de crédito en persona a través del lector de tarjetas PayPal Here. Este lector de tarjetas también es compatible con la mayoría de las pestañas y los teléfonos inteligentes. Además, no pagará un centavo por las transferencias de dinero de PayPal a su cuenta bancaria si puede esperar de 3 a 5 días hábiles.

4. Pruebe soluciones de pago para comerciantes como Amazon

Amazon Pay ofrece una solución de pago para comerciantes como ninguna otra, gracias a su reconocida flexibilidad. Según su volumen de transacciones, podría ahorrar grandes cantidades de dinero utilizando esta solución. A pesar de la tarifa de $0.30 por cada transacción, las tarifas de procesamiento de pagos para Pago de Amazon son como sigue.

  • Tarifa del 9 % por transacción ($10 y más)
  • 4% por transacción para productos Alexa
  • Tarifas de procesamiento de pagos del 9% (para transacciones fuera de los EE. UU.)

5. Registre un nombre ficticio

Si desea mantener su empresa como empresa unipersonal o sociedad, pero operar con un nombre diferente (un DBA), deberá registrar su nombre ficticio en su ciudad, condado o estado antes de que su banco le permita crear una empresa. cuenta. En muchos lugares, todo lo que tiene que hacer es visitar la oficina del secretario del condado y pagar una tarifa de registro.

Sin embargo, es posible que deba publicar un aviso en un periódico local en algunos estados. Los avisos de nombres ficticios pueden costar entre $ 10 y $ 100 para presentar. Por lo general, las corporaciones no están obligadas a presentar nombres ficticios en la mayoría de los estados, a menos que hagan negocios con nombres diferentes a los suyos.

Configurar una cuenta de procesamiento de pagos suele ser una tarea abrumadora para muchos propietarios de empresas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de los costos involucrados. Sin embargo, se puede hacer sin mucha tensión si sabe qué hacer y cómo hacerlo. Los pocos consejos anteriores pueden ayudar a que el proceso sea menos desalentador y más asequible para usted como propietario de un negocio que busca aceptar transacciones sin efectivo.