Cómo hackear un teléfono: métodos que realmente funcionan

Por nhbgm

En el mundo de hoy, los teléfonos han tenido lugar sobre las computadoras al mejorar la comunicación sobre la marcha. Desde hacer una videollamada a sus seres queridos hasta transferir fondos alrededor del mundo en solo una fracción de minutos. Todos usan teléfonos inteligentes para sus necesidades específicas. Alguien lo usa para comunicarse con sus seres queridos y algunos usos para sus necesidades comerciales, lo que también involucra datos confidenciales que pueden poner en riesgo a la persona si los datos llegan a manos equivocadas. Con este avance, las amenazas a la privacidad también han aumentado hasta cierto punto.

Espero que este pensamiento nunca haya tocado a tu puerta. Esa es la razón por la que estamos escribiendo este artículo para demostrar cuán fácilmente se puede piratear un teléfono con solo algunos sin siquiera tocarlo desde una ubicación remota. El atacante puede realizar todas las funciones, como espiar chats, redes sociales, escuchar llamadas, espiar a través de video y micrófono.

¿Alguna vez trató de piratear el teléfono de alguien para espiar sus mensajes, llamadas o cualquier otra cosa que le guste hacer de forma remota? ¿Quería monitorear la actividad del teléfono inteligente de su hijo? En caso afirmativo, aquí te mostraré cómo hackear un teléfono de forma remota.

Cómo hackear un teléfono: métodos que funcionan

Estamos escribiendo y compartiendo este tutorial solo para que los investigadores de seguridad, los entusiastas y los estudiantes sepan cómo funciona y con qué facilidad se puede piratear un teléfono inteligente. Si usted es padre y desea vigilar la actividad de Internet de su hijo, también puede hacerlo. Aprende a hackear un teléfono.

Nota: Este artículo es solo para uso educativo.

Hay varias formas de hackear un teléfono. Algunos de ellos requieren acceso físico al teléfono y algunos funcionan de forma remota que incluso alguien puede entrar sin tocarlo. Algunas herramientas pagas y gratuitas están disponibles en el mercado que hacen que sea muy fácil acceder a un dispositivo remoto.

1. Herramientas de administración remota para teléfonos inteligentes

Es posible que la mayoría de ustedes no esté familiarizado con el término herramientas de administración remota, también conocido como RAT. Bueno, las RAT se utilizan para obtener acceso no autorizado a un dispositivo sin el permiso del propietario. Esto generalmente se usa para un uso no ético. No recomendamos usarlo a menos que sea para uso ético.

Hay toneladas de RAT de Android en el mercado que permiten que cualquier persona piratee el teléfono de otra persona sin su reconocimiento. Algunas de las mejores herramientas de administración remota de Android se enumeran a continuación;

  1. androrata
  2. DroidJack
  3. nota espía
  4. SpyMax
  5. OmniRAT
  6. Dendróideo
  7. aymito

Estas son las ratas androides de primera línea por sus potentes funciones y operaciones que uno puede realizar. Si no eres un tipo de tecnología y no sabes cómo funcionan estas herramientas. Bueno, ya hemos hecho algunos tutoriales sobre cómo hackear un teléfono usando estas herramientas. Puede explorar el tutorial de AndroRAT, cómo hackear usando DroidJack y el tutorial de Spynote también.

Acabamos de alistar a los mejores de todos por sus características. Hay toneladas de más en el mercado que puede buscar.

Bueno, pasando a la segunda forma de hackear un teléfono de forma remota.

2. Aplicaciones de espionaje

Hoy en día, en lo que respecta a la privacidad, los empresarios han aprovechado esto como una oportunidad e introdujeron muchas aplicaciones de espionaje en el mercado que hacen todo el trabajo difícil por usted. Solo necesita comprar la aplicación e instalarla en el teléfono de su objetivo o niño y comenzar a monitorear sus actividades en el panel de control basado en la web de la aplicación.

Todos los días llegan nuevas aplicaciones para que a los padres les resulte más fácil ver la actividad telefónica de sus hijos. Por lo tanto, es un poco difícil para todos cuál es una buena aplicación para usar. Bueno, estas son algunas de las mejores aplicaciones que pueden hacer lo mejor por ti.

  1. FlexiSPY
  2. XNSpy
  3. MSpy

Estas no son las únicas aplicaciones disponibles en el mercado, pero en nuestra opinión, son las mejores con las que uno puede ir con fines de espionaje.

FlexiSpy es el que admite dispositivos con múltiples sistemas operativos como teléfonos Android, iOS, Windows y Mac PC también. Puede consultar la revisión detallada de flexispy.

¿Cómo asegurar y eliminar aplicaciones espía de su dispositivo?

La mayoría de las aplicaciones de espionaje se instalan en su teléfono sin la autorización del propietario. Para un usuario no técnico, es bastante difícil encontrar cuál es la aplicación de espionaje en su teléfono, ya que estas aplicaciones se ocultan de una manera bastante bien diseñada. Aquí hay algunas formas simples, puede verificar y proteger su teléfono de las aplicaciones de espionaje.

  • Instale una aplicación antivirus o antimalware en su dispositivo. La mayoría de las aplicaciones espía son detectadas por estas aplicaciones antimalware.
  • La primera forma es rastrear el uso de datos. Para rastrear los datos, puede instalar la aplicación GlassWire en su teléfono, que sigue monitoreando cuando la aplicación espía envía datos a su host. Esta es la mejor forma de verificar si la aplicación espía está instalada o no. En segundo lugar, estas aplicaciones de espionaje incluso pueden esquivar los antivirus, por lo que el seguimiento de los datos puede informarle si se está produciendo una transmisión de datos inusual.
  • Si tampoco puede encontrar con los métodos mencionados anteriormente, puede consultar la base de conocimiento oficial de la aplicación espía desde su sitio web oficial como Flexispy o mSpy. Cada aplicación espía cubre la guía de instalación y eliminación.
  • Si nada va bien, la última opción que le queda es restablecer su dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica. Borrará todo lo instalado en el teléfono y se restablecerá a los valores predeterminados de fábrica.