¿Cómo hackear un teléfono Android de forma remota con DroidJack?
Aprenda a hackear un teléfono Android de forma remota usando droidjack y tome el control de toda la información confidencial sin siquiera tocarla.
Los teléfonos inteligentes han demostrado ser una tecnología importante para la mayoría de las personas, ya que se han desplazado sobre las computadoras y se han hecho cargo de todas las necesidades comerciales sobre la marcha. Todos usan teléfonos inteligentes para sus necesidades específicas. Alguien lo usa para comunicarse con sus seres queridos y algunos lo usan para sus necesidades comerciales, lo que también implica datos confidenciales que pueden poner en riesgo a la persona si los datos llegan a manos equivocadas. Espero que este pensamiento nunca haya tocado a tu puerta. Esa es la razón por la que estamos escribiendo este artículo para demostrar cómo un teléfono Android puede ser pirateado tan fácilmente sin siquiera tocarlo desde una ubicación remota. El atacante puede realizar todas las funciones, como espiar chats, redes sociales, escuchar llamadas, espiar a través de video y micrófono.
¿Alguna vez trató de piratear el teléfono de alguien para espiar sus mensajes, llamadas o cualquier otra cosa que le guste hacer de forma remota? ¿Quería monitorear la actividad del teléfono inteligente de su hijo? En caso afirmativo, aquí te mostraré cómo hackear un teléfono Android de forma remota con droidjack.
Estamos escribiendo y compartiendo este tutorial solo para que los investigadores de seguridad, los entusiastas y los estudiantes sepan cómo funciona y con qué facilidad se puede piratear un teléfono inteligente. Si usted es padre y desea vigilar la actividad de Internet de su hijo, también puede hacerlo. Aprenda cómo hackear un teléfono inteligente de forma remota usando DroidJack.
Nota: Este tutorial es solo para uso educativo y ético.
¿Cómo hackear un teléfono Android usando DroidJack?
Requisitos
Los siguientes son los requisitos para comenzar a hackear un teléfono inteligente.
- PC con JAVA instalado.
- DroidJack (Herramienta de administración remota)
- IP dinámica (host noip.com)
- DUC (cliente de noip.com)
- Víctima de teléfono inteligente Android
Hackear un Smartphone Remotamente – Guía Paso a Paso
Para hackear un teléfono Android, siga las instrucciones paso a paso que se dan en este tutorial a continuación;
- Descargue e instale la versión JAVA compatible con el sistema operativo desde el sitio web oficial de Oracle.
- Descargar DroidJack herramienta de administración remota android.
- Ahora necesitamos un host dinámico o IP. Para obtener uno, simplemente vaya al sitio web noip.com y regístrese. A medida que se completa el registro, inicie sesión en noip.com y haga clic en Botón Agregar anfitrión e ingrese cualquier nombre para su host y haga clic en Guardar anfitrión para hacer vivir al huésped.
- Después de agregar el host, descargue DUC (Cliente de usuario dinámico de Noip) desde aquí.
- Aquí viene una parte un poco difícil para abrir un puerto desde la página web de configuración del enrutador. Para acceder a la página de configuración del enrutador, necesitamos averiguar la dirección IP de nuestra puerta de enlace. Para averiguarlo, sólo tienes que ir a Símbolo del sistema y tipo ipconfig. Le dará la IP de su puerta de enlace. Anote la IP de su puerta de enlace.
- Ejecute cualquier navegador web y copie y pegue la IP de la puerta de enlace en la dirección web y presione enter. Le pedirá que ingrese los detalles de inicio de sesión del enrutador; nombre de usuario y contraseña. Puede encontrar el nombre de usuario y la contraseña debajo de su enrutador. Para la mayoría de los enrutadores, es administrador para el nombre de usuario y la contraseña de forma predeterminada.
- Al iniciar sesión en la página de configuración del enrutador, verá todas las configuraciones del enrutador. Navegar a la Reenvío de puertos sección. Haga clic en Agregar un puerto e ingrese el puerto 1337 y guarde. Hágalo nuevamente para el puerto 1334. Por lo general, para la mayoría de los enrutadores, el reenvío de puertos se encuentra en la pestaña Seguridad, pero puede variar de un enrutador a otro.
- Ahora ejecute el DroidJack descargado y haga clic en la pestaña llamada Generar APK para crear un APK de puerta trasera.
- En Nombre de archivo, escriba cualquier nombre para el archivo que desee dar. En Nombre de la aplicación, vuelva a poner cualquier nombre, pero no debe estar espaciado. Significa que no se debe ingresar ningún espacio. En DNS dinámico, coloque el nombre de host que creó en noip.com. En puerto, escriba 1337 y haga clic en Generar. También puede vincular la puerta trasera con cualquier otra aplicación o también crearla para el modo Stealth.
- Una vez que haya terminado de crear el APK, envíelo a la víctima a través de cualquier medio. Una vez que lo ejecutan en su teléfono Android. Aparecerán en la lista de objetivos en la ventana del cliente DroidJack. Al hacer clic en el botón derecho del mouse, puede ver las acciones que puede realizar en el teléfono inteligente de la víctima.
Todo listo..! Esta es una forma muy sencilla de piratear un teléfono inteligente de forma remota sin siquiera tocarlo. Si todavía está confundido en aprender cómo se hace, mire el video tutorial completo paso a paso.