Cómo hackear Android, iPhone o computadora con la aplicación FlexiSpy

Por nhbgm

FlexiSPY es una de las aplicaciones de espionaje más poderosas del mundo para teléfonos móviles y computadoras. Puede hacer todas las cosas de pirateo remoto que puede esperar de una aplicación de espionaje, como monitoreo remoto de llamadas, espionaje de mensajes, registros, captura de contraseña, correos electrónicos, cámara web remota, micrófono y todas las cuentas sociales como Facebook y Whatsapp, etc.

Haz todo el espionaje sin que el objetivo se dé cuenta con su modo sigiloso avanzado. En resumen, esta aplicación viene preempaquetada con todo lo que espera cuando busca un sistema de monitoreo para su teléfono.

Características de FlexiSpy

  • Espíe todos los dispositivos móviles, incluidos Android y iPhone.
  • Espíe en computadoras remotas y sepa lo que sucede en la PC remota o en la máquina Mac. todo lo que sucede en una PC o Mac.
  • Leer y escribir mensajes de forma remota.
  • Realice una llamada telefónica o grabe una llamada activa.
  • Explorar registros de llamadas.
  • Lista de contactos de lectura/escritura.
  • Cámara remota para capturar imágenes y videos desde el dispositivo de destino.
  • Escuche las conversaciones en vivo a través del micrófono remoto y grabe el audio desde el micrófono.
  • Compruebe el historial del navegador de Internet.
  • Localizador GPS.
  • Control Parental y Monitoreo de Empleados.
  • Más funciones de monitoreo.
  • Fácil de instalar.
  • Explora todas las características.

Portal FlexiSpy avanzado

Esta poderosa herramienta no viene con ningún archivo .exe de escritorio como los RAT de Android normales, mientras que todas las acciones remotas se pueden realizar a través de su poderoso portal flexispy súper cargado desde cualquier lugar. El portal incluye todas las funciones según la suscripción adquirida, desde donde puede realizar cualquier operación específica en un dispositivo remoto con una interfaz GUI fácil de usar.

Para acceder al portal, debe comprar una suscripción. FlexiSpy ofrece diferentes planes de precios para cada una de sus variantes de herramienta.

¿Por qué elegir FlexiSpy?

FlexiSpy es una de las mejores aplicaciones de espionaje del mundo no solo para dispositivos móviles, sino también para computadoras y tabletas. FlexiSPY es el mejor software de monitoreo de computadoras y dispositivos móviles porque puede leer chats sociales populares, contactos, registros, mensajes y correos electrónicos, registrar la actividad del navegador, monitorear dispositivos Android, iOS, PC y Mac.

FlexiSpy viene con características de primer nivel que lo hacen diferente a los demás. Algunos de los usos más comunes de esta poderosa aplicación son los siguientes.

Control parental

Hoy en día, la tecnología se ha hecho cargo y todos los niños usan teléfonos móviles, tabletas y computadoras para diferentes propósitos. Nadie sabe si sus hijos utilizan la tecnología o simplemente se involucran en actividades vulnerables. La mayoría de los padres no conocen esta tecnología avanzada. Entonces, aquí Flexispy es útil. Permite a los padres controlar la actividad de sus hijos. Conozca su actividad de vez en cuando, lo que están haciendo y con quién están tratando.

Monitoreo de empleados

Si usted es dueño de un negocio que involucra a otros empleados, esta aplicación puede ser un salvavidas para su negocio. La mayoría de las empresas fracasan por los errores de los empleados, ya sea intencionalmente o no. El software de monitoreo de empleados FlexiSpy permite a los propietarios monitorear lo que sucede en los dispositivos de su empresa.

¿Cómo hackear cualquier dispositivo con FlexiSpy?

Estas son algunas de las cosas más importantes que debe tener en cuenta antes de comenzar.

Nota: Algunas de las funciones de Flexispy requieren rootear o liberar el teléfono para todas las funciones. FlexiSPY también ofrece un servicio de instalación remota para rootear y liberar el teléfono, instalar y configurar su dispositivo.

Instrucciones

Siga las instrucciones paso a paso sobre cómo vigilar a sus hijos o cónyuge, etc. Si desea piratear al usuario remoto, debe realizar una llamada falsa para que instale la aplicación a través de la ingeniería social.

Paso 1: compre y descargue la aplicación FlexiSpy

Como comentamos anteriormente sobre el portal Flexispy, no es un servicio gratuito y para usarlo. Tienes que elige Flexispy suscripción dependiendo de las funciones que esté buscando. Nota: Esta aplicación no está disponible en ninguna PlayStore/AppStore.

Recibirá un enlace para descargar por correo electrónico que debe abrirse en un dispositivo de destino que lo llevará a instalar la aplicación FlexiSpy. Asegúrese de descargar el dispositivo directamente al dispositivo de destino.

Paso 2: Instale la aplicación FlexiSpy en el dispositivo de destino

Una vez que la aplicación se descargue en un dispositivo de destino, recibirá una notificación. Presione el botón Finalizar y comenzará el proceso de instalación. Otorgue los permisos necesarios a la aplicación para su instalación. Tan pronto como acepte los términos, comenzará el proceso de instalación.

Paso 3: Activación

Después de la instalación, ejecute la aplicación y le pedirá el código de activación. Recibirá este código de activación cuando compre una suscripción. Ingrese el código y se le pedirá que ejecute la aplicación en modo oculto o en modo visible. Elija ejecutar la aplicación en modo oculto. Entonces, la víctima no sospecha. Nota: No retire la tarjeta SIM de su teléfono durante el proceso de activación. Una vez que la aplicación está activada, puede quitar y cambiar la tarjeta SIM.

Paso 4: Supervisar

Todo listo. Ahora aquí viene la parte de espionaje. Solo necesita iniciar sesión en el portal Flexispy para espiar y realizar todas las operaciones remotas en su dispositivo objetivo.